Jack Nicklaus: “Jamás he hablado más de dos minutos con Tiger Woods”

12 abril, 2013 | Redacción
0
Jack Nicklaus

Jack Nicklaus

Jack Nickalus sorprendió en Augusta, después de efectuar la salida de honor en el ‘tee’ del uno. “El Oso Dorado”, que ostenta el récord de títulos de Grand Slam (18) y ha conquistado seis chaquetas verdes, admitió que sus conversaciones con Tiger Woods no van más allá de los dos minutos.

“Nunca he tenido una conversación con Tiger que dure más de uno o dos minutos. Nunca”, señaló. “Tiger siempre se mantiene un poco alejado de mí cuando estamos en un mismo lugar. Nunca hablamos mucho en el Masters. Normalmente es un hola. cómo estás; estás jugando muy bien este año… Y fin de la conversación. La gente me pregunta si Tiger ha hablado conmigo del récord. Pues nunca, ni una palabra”, reveló Nicklaus.

Las declaraciones de Jack sorprenden por cuanto de Tiger Woods siempre se ha dicho que tenía colgado en la pared de su habitación un póster con Nicklaus y el número de Grandes ganados.

No obstante, Nicklaus quiso aclarar sobre Tiger que su relación es afable: “Me llevo bien con Tiger, me cae bien. No tengo ningún tema pendiente con él y siempre es un placer saludarle”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*