Miguel Angel Jiménez jugará un Pro-Am (14 abril) y 4 días después…, el Open de España

6 marzo, 2013 | Redacción
0

La recuperación física de Miguel Ángel Jiménez va viento en popa, tras su fractura de tibia el pasado mes de diciembre. Tanto es así que OpenGolf está en disposición de adelantar que el jugador malagueño, de 49 años, probará su estado de forma el domingo 14 de abril en el Pro-Am de La Marquesa en Rojales, Alicante, “Memorial Justo Quesada Samper”, para adentrarse desde el jueves 18 y en El Saler valenciano en el Open de España.

Jiménez ha obrado el milagro de estar listo para intervenir en este Pro-Am alicantino en la localidad donde tiene una calle a su nombre. Su nombre ya figura en el cartel anunciador del torneo, una cita ineludible en su agenda desde hace algunos años. Después, el golfista andaluz piensa en El Saler, que es uno de sus campos preferidos, y en repetir presencia en otro de los torneos que siempre señala en su calendario, el Abierto español.

El concurso de Jiménez coincidirá con la presencia de Sergio García, lo que aumentará el interés del torneo español por excelencia y uno de los más antiguos en el calendario del Tour europeo.

La última vez que el Open de España visitó El Parador de El Saler, en 2001, Jiménez concluyó en la tercera posición, aunque es un torneo que el andaluz nunca ha ganado y por ello tiene en él una espinita clavada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*