Jiménez “El Mecánico” ya tiene el 600

21 mayo, 2013 | Redacción
0

600 y jiménez“Soy el Pisha Mechanic’, dijo a OpenGolf Miguel Ángel Jiménez pocas semanas antes de regresar a la competición en el Open de España disputado en El Saler y tras su fractura de tibia en diciembre pasado, mientras esquiaba en Granada. Jiménez, de 49 años, conjugó entonces sus dos apodos, el andaluz (Pisha) y con el que se le conoce sobre todo en el Reino Unido desde que debutara en el Tour Europeo hace 25 años y debido a su gran afición a los coches.

En El Parador de El Saler, el jugador malagueño de PING cumplió su torneo número 599 en el circuito europeo. Desde el jueves, la cuenta alcanzará la mágica cifra de 600, en el ‘tee’ del uno de Wentworth y en el campeonato de la PGA que él, Miguel Ángel, ya tiene en sus vitrinas.

En OpenGolf rendimos homenaje por este motivo a Jiménez y con un Seat 600, por su afición a los coches y por su récord, no sin ciertas dosis de humor e ironía que tanto derrocha el propio golfista.

Los 600 del malagueño le convierten en el jugador continental que más torneos acumula del circuito europeo. Además, es el campeón más veterano del Tour (levantó 19 trofeos), lo que logró a finales de 2012 tras ganar el Open de Hong Kong; es el golfista español y sexto de la historia del Tour que más ganancias acumula a la lo largo de una carrera, con 19.980.336 euros, y como se ha citado está en sus bodas de plata (25 años) como golfista en activo de este circuito europeo. Ha disputado tres Ryder Cup y una más, la última, como vicecapitán.

Más que un homenaje, Jiménez se merece un monumento. ¡Gracias campeón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*