PRIMICIA OpenGolf: Miguel Ángel Jiménez jugará el Open de España en El Saler

14 abril, 2013 | Redacción
0
Pascual Jiménez y Miguel Ángel Jiménez durante la entrega de premios en el ProAm 'Memorial Justo Quesada' en La Marquesa

Pascual Jiménez y Miguel Ángel Jiménez durante la entrega de premios del ProAm ‘Memorial Justo Quesada’ en La Marquesa

Después de jugar tres vueltas de golf andando en Alicante y por primera vez tras sufrir una lesión en la pierna esquiando -ya había jugado antes pero siempre en buggy-, Miguel Ángel Jiménez ya sabe lo que hará esta semana entrante y con respecto al Open de España que se disputará en El Saler (Valencia) de jueves a domingo. “Estoy en el Open de España seguro”, confirmó Miguel Ángel Jiménez a OpenGolf tras el pro-am disputado en La Marquesa, el “Memorial Justo Quesada Samper”. en el que participó el propio golfista andaluz.

“Voy a jugar el pro-am del Open de España y luego ya sabes, cuando el cuerpo se pone en competicion y la mente asesina lo que quieres hacer es cosas. El ‘Pisha mechanic’ está ahí”. dijo Jiménez a OpenGolf.

El golfista de Churriana tiene como primer objetivo sentirse “bien andando”. “Al cien por cien espero estar muy pronto.  Si puedo jugar los 18 hoyos y las cuatro vueltas, pues mejor que mejor”, subrayó.

“He probado la rodilla y aguanta. Llevo un trabajo muy duro en los últimos dos meses de fortalecimiento de la pierna y va dando sus frutos. Voy por delante del pronóstico de los médicos”, aseveró.

La presencia de Jiménez, quien ya estaba inscrito pero cuya respuesta definitiva aún se esperaba, conforma un pleno de golfistas españoles en el campo valenciano de El Parador de El Saler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*