Jiménez opta al mejor golpe del año (III)

29 Diciembre, 2010 | Redacción
0

JULIO: Miguel Ángel Jiménez

Jiménez ganaba el golpe del mes de julio a raíz de una pieza inspirada en la improvisación en el mundialmente famoso “Road Hole” en St. Andrews. Transcurría la tercera ronda del Open, la bola pegada al muro del hoyo 17 estaba prácticamente injugable. Sin embargo el gran jugador español optó por la opción valiente de jugar la bola contra el muro de espaldas al green. La pelota rebotó en la pared sobre la cabeza del malagueño que veía como su bola llegaba al green. Un golpe realmente brillante digno de la mención del mes y de quizás algo más.

AGOSTO: Martin Kaymer

Kaymer de 25 años mejor jugador europeo del 2010, embocaba el último putt mostrando nervios de acero, desde más de seis metros en el PGA Championship, para forzar el PlayOff final con el estadounidense Bubba Watson y luego ganar su primer grande, ese golpe en Whistling Straits fue considerado el mejor golpe de agosto en el European Tour.

SEPTIEMBRE: Edoardo Molinari

El segundo golpe en el hoyo 15, par 5 durante el Omega European Masters en el Crans-sur-Sierre hizo acreedor al italiano Edoardo Molinari del mejor golpe del mes de septiembre. Jiménez aventajaba en tres golpes al italiano cuando este se sacaba de la manga un impresionante golpe dejando la bola dada para eagle y recortar al español la diferencia a un golpe dando emoción a un torneo al que le faltaban tres hoyos por jugar. La historia final todos la sabemos, Jiménez se hacia con el título tras buscarlo durante 22 años de forma consecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*