Jiménez: “Sé que muy pocos daban un duro por mí”

24 febrero, 2012 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez

“Sé que nadie –o mejor dicho muy pocos- daba un duro por mí y la gente pensaba que me eliminarían en la primera ronda”, comentó Miguel Ángel Jiménez a la jefa de prensa del circuito europeo en España, María Acacia López-Bachiller, en las horas previas al partido entre el jugador español y el norirlandés Rory McIlroy, de la tercera eliminatoria del Accenture Match Play en Tucson (Arizona), y que comenzará a partir de las 20.02 horas en España (península).

““Hoy me toca jugar contra McIlroy, número dos del mundo y un hueso duro de roer, aunque saldré con la misma ilusión y ganas que siempre; y, sobre todo, trataré de disfrutar, que para mí es lo esencial. Espero, y ojalá sea así, que me quede cuerda para rato. En ‘match-play’ todo puede suceder, y veremos qué nos depara el futuro”, añadió Jiménez.

  “Por cierto”, apostilló el andaluz sobre su primer partido frente a Sergio García, “salí a jugar encantado pensando que un español sobreviviría”. “Muchos se preguntaban: ¿qué hace aquí un cuarentón viéndoselas con jugadores a quienes dobla la edad?”, expresó el malagueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*