Advertisement
Advertisement

‘Air’ Jordan, expulsado de un campo de golf por llevar bermudas

30 noviembre, 2012 | Redacción
0

Michael Jordan

Michael Jordan, la exestrella de la NBA, golfista empedernido y mito del deporte mundial, está acostumbrado a ver cómo se le acercan aficionados a pedirle un autógrafo, pero ¿quién se le aproximó y para qué mientras jugaba al golf en un campo de Miami Beach.

Jordan jugaba por el hoyo 11 cuando un empleado del club (La Gorce Country Club) le abordó para comentarle que no podría seguir jugando su partida ya que vestía de forma inapropiada y en contra de la reglas de etiqueta del club. El exbaloncestista llevaba un pantalón bermudas con bolsillos laterales, según los datos facilitados por una cadena de televisión de Chicago y una información que adelantó ‘The New York Post’.

“He estado en este club muchas veces y nadie nunca me dijo nada”, comentó Jordan, quien se negó a mudarse de pantalones.

“De repente se me acercó en el hoyo 11 un empleado para decirme que no podía usar esos pantalones cortos con bolsillos”, explicó. Pero lo más hilarante del caso es que el citado empleado le apuntó la posibilidad de ir a la casa club y comprarse otro pantalón.

“Acepté sin más la explicación, pero ¿tendrían un pantalón de mi talla en el club?”, relató con humor Michael Jordan. “Por un momento pensé que me iban a prestar un par, como ocurre cuando vas a un restaurante de lujo y te ofrecen una chaqueta y una corbata para cumplir con el código de etiqueta”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*