Michael Jordan será vecino de Azahara Muñoz y Tiger en Florida

15 diciembre, 2012 | Redacción
1

Michael Jordan

Michael Jordan, la exestrella de la NBA, será vecino de la española Azahara Muñoz y de Tiger Woods. El exbaloncestista ha invertido 12,4 millones de dólares en una mansión en Júpiter (Florida), que es la misma zona adonde acaba de mudarse la malagueña Muñoz.

Ver la noticia: Azahara Muñoz se muda a Florida, cerca de Belén Mozo

La mansión se empezó a construir en 2010, informa la inmobiliaria Jeff Realty. Tiene 2.600 metros cuadrados, está en el Bears Club, un club de golf idea de Jack Nicklaus (al norte de Miami), en donde Jordan es un asiduo para practicar su deporte favorito desde que dejó el baloncesto, el golf, y en donde coincidirá con el socio Rory McIlroy, quien también hace pocos días adquirió una mansión de lujo aunque en Palm Beach.

La parcela está rodeada de espesas arboledas y de adinerados vecinos, incluye tres estructuras: la vivienda principal, la de invitados y la casa de la piscina. Tiene 11 dormitorios, un campo de baloncesto, un amplio gimnasio y hasta una sala de cine con un sofisticado sistema de escape de humos para que pueda mantener su conocida afición a los puros.

Según la citada web, el exjugador, que a comienzos de año puso en venta su vivienda de Chicago por 29 millones de dólares, pagó 4,8 millones por este terreno y 7,6 millones por la construcción de la mansión, que aún no está acabada.

One Comment

  1. Pingback: Jordan no encuentra comprador para su mansión | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*