The Open

Brooks Koepka se llevó de calle el Fred Olsen Challenge, con récord incluido

2 Junio, 2013 | Redacción
0
Brooks Koepka (EuropeanTour)

Brooks Koepka (EuropeanTour)

Brooks Koepka ha firmado su segunda victoria del año en el Fred. Olsen Challenge de España disputado en Tecina Golf, con un total de 24 golpes bajo par y un margen de 10 golpes sobre los segundos clasificados, Claverie, Dubois y Ritthamer, con lo que establece récord de mayor margen de victoria en los 25 años del Challenge Tour. Con este triunfo el norteamericano afianza su hegemonía en el ránking del Challenge Tour Europeo.

Brooks Koepka vino a jugar el Challenge Tour con su amigo desde los 15 años y con quien comparte piso en Florida, Peter Uihlein, que ganó hace dos semanas en Madeira y ya ha dado el salto al European Tour. Koepka sigue sus pasos y, si no logra dar el salto inmediato con una victoria más esta temporada, simplemente tendrá que mantener esta posición para reencontrarse de nuevo el año que viene en el European Tour.

Luis Claverie ha firmado una tarjeta final de 66 golpes con los que ha escalado a la 2ª posición con un total de 14 bajo par y Alfredo García Heredia que arrancó la jornada con bogey en el hoyo 1, acabó quinto con -13.

 

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*