La baja de Masson en India despeja el camino a Carlota Ciganda (LET)

26 noviembre, 2012 | Redacción
0

Carlota Ciganda

Carlota Ciganda debuta el viernes en India, en el Open de ese país, con la noticia buena para sus intereses de que la alemana Caroline Masson, la pretendiente más peligrosa para arrebatarle el liderato de la Orden de Mérito del LET, se ausenta de este penúltimo torneo de la temporada por disputar la Escuela del LPGA estadounidense.

Ciganda, novata en este 2012, tiene así una oportunidad clara para avanzar y aumentar su liderato, aunque la navarra apuntó al LET: “Para mí es bueno que no juegue (Masson), pero todavía está Dubai y allí hay mucho dinero en juego y aún puede vencerme si no lo hago bien”.

“Así que voy a pensar en esta semana y ver qué tal. Estoy encantada de estar en India. Me gusta viajar, ver nuevos países y cosas nuevas”, apuntó Carlota Ciganda, de 22 años y nombrada recientemente embajadora de la candidatura olímpica de Madrid 2020.

El Open de India reparte 300.000 dólares en premios y reúne a 108 jugadoras en tres rondas, desde el viernes en Nueva Delhi. Tania Elósegui, por cierto, no faltará a la cita.

Tee Times


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*