La china Feng se llevó los 700.000 $ de premio. Azahara perdió el Top Ten

24 Noviembre, 2013 | Redacción
0
Shanshan Feng

Shanshan Feng

La china Shanshan Feng con una ronda de 66 golpes se ha hecho acreedora al último título del año en el Circuito Femenino Americano, evento que entregaba el cheque más grande del Tour, 700.000 dólares.

Feng (-15) que en últimos 36 hoyos del CME Group Titleholders solo cometió un bogey ganó con un golpe de ventaja sobre la estadounidense Gerina Piller (-14) y con dos sobre la tailandesa Pornanong Phatlum (-13).

Una ronda de 73 golpes hizo que  Azahara Muñoz perdiera el top ten desde el que comenzaba. La malagueña terminó en el puesto 14º con -6. Beatriz Recari pudo maquillar su resultado final gracias a una última tarjeta de 69 golpes. La navarra fue trigésimo novena con +2. Con cuatro golpes más acabó Carlota Ciganda (+5) en el puesto 49º.

Lydia Ko que hacia su debut como profesional acabó vigesimoprimera con -4.Por otro lado, la número uno del mundo, Inbee Park, que aseguró su título de jugadora del año la pasada semana en Méjico fue quinta. Ella encabeza la lista de ganancias en la LPGA 2013.

El otro título que quedaba en juego, el de novata del año, recayó en Moriya Jutanugarn. La tailandesa ganó por un punto de ventaja sobre la alemana Caroline Masson.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*