The Open

La Comunidad Valenciana supera la primera fase en el Interterritorial Cadete

15 Septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Cañizares, Salvador, Sancho y Montañes

El equipo de la Comunidad Valenciana se ha metido entre los ocho mejores equipos del Interterritorial Cadete Masculino, torneo que ha arrancado en el día de hoy en el Empordá Golf de Girona.

El equipo compuesto por Pablo Salvador, Alejandro Cañizares, Jorge Sancho y Alejandro Montañés, capitaneados por Paco calderón y Christian Ziff como técnico, estarán mañana en los cuartos de final e intentará en lo que se prevé un duro match, vencer al cabeza de serie número uno, el conjunto de Andalucía con Mario Galiano al frente.

Esta primera jornada se ha disputado bajo la modalidad stroke play donde todos los jugadores han tenido que jugar 18 hoyos para establecer una clasificación general, sumándose las tres mejores tarjetas del equipo. Mientras que el resto de jornadas se disputará bajo enfrentamientos directos, disputándose, cuartos de final, semifinales y final.

El equipo de la Comunidad Valenciana ha sumado 237 impactos, 19 más que los andaluces, distribuidos de la siguiente manera: Pablo Salvador firmaba 77, Alejandro Montañés 79, Jorge Sancho 81, mientras que la tarjeta desechada era la de Alejandro Cañizares con 84.

Además del Andalucía vs Comunidad Valenciana, los restantes partidos han quedado de la siguiente manera, Cataluña (220) vs Navarra (233); Asturias (226) vs Galicia (233) y País Vasco (226) defensor del título lo hará frente a Madrid (231).

Recordar que el combinado valenciano ha ganado cuatro de las catorce ediciones celebradas hasta la fecha (1998, 2004, 2008 y 2009), siendo la selección que más títulos suma, dos de ellos conseguidos en las tres últimas ediciones.es últimas ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*