La Escuela de Verano de Alicante Golf abre sus puertas

11 julio, 2013 | Redacción
0

Escuela Alicante GolfMientras que la escuela de invierno daba sus últimos coletazos, con el último torneo perteneciente a la Liga de Campeonatos Infantil del club celebrado hace un par de semanas con gran ambiente, la escuela de verano del club de la Playa de San Juan abre sus puertas.

ESCUELA DE VERANO INFANTIL Y DE ADULTOS:

Las instalaciones de Alicante Golf recibirán hasta el 28 de Agosto una nueva hornada de alumnos de la escuela de golf de verano que vuelve a comenzar el fin de seguir apoyando la formación y el conocimiento de nuestro deporte. Las listas de inscripción ya están disponibles para aficionados al golf de todas las edades y niveles de juego en busca de progresar en la práctica de este deporte en plena naturaleza o bien iniciarse y poder conocerlo.

Una de los grandes atractivos del curso es su total flexibilidad respecto a la duración; el alumno puede inscribirse para un curso de una semana, dos semanas, un mes o durante los dos meses (Julio y Agosto). Los cursos tanto para adultos como para niños incluyen el material deportivo y las bolas y, siguiendo unas pautas de enseñanza comunes, se forman varios grupos en función del nivel de los alumnos. Los cursos también incluyen un torneo en Julio y otro en Agosto.

HORARIOS;

Las propuestas de Alicante Golf comienzan para los más pequeños con la Escuela Infantil de Verano, que abarca desde los 4 hasta los 16 años y cuyas clases se impartirá todos los martes y jueves de julio y agosto de 19:00 a 20:00 de la tarde. Los mayores podrán inscribirse en los Cursos Colectivos de Adultos que se impartirán todos los lunes y miércoles de julio y agosto de 19:00 a 20:00. Todos los alumnos de las escuelas de Alicante Golf tendrán incluido todo el material deportivo para las clases y fuera del horario, el acceso al campo de prácticas gratuito.

CREANDO ESCUELA: La enseñanza en ambas Escuelas seguirá siendo personalizada para cada alumno ya que, según la política del club, es imprescindible que se establezca un límite máximo de 8 alumnos por profesor para evitar modelos de enseñanza masificados, lo que supone una mejora en la calidad de todo el proceso de enseñanza de los alumnos.

INSTALACIONES: Alicante Golf está considerado como el campo de la Comunidad Valenciana con mejor y más completa zona de prácticas; además de contar con un largo campo de prácticas reversible, apto para la utilización del driver y con plataformas de hierba natural, dispone de una completa zona de juego corto que incluye putting green, bunker green y chipping green. Si no ha incluido ningún plan divertido en plena naturaleza para este verano, atrévase a iniciarse en el golf en Alicante Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*