La fama sacude a Bubba: sufrió una persecución

4 junio, 2012 | Redacción
0

Bubba Watson atiende a los medios informativos

La fama tiene un precio y Bubba Watson comienza a pagarlo. Durante la semana del Memorial, él y su mujer (Angie) fueron seguidos por otro coche no identificado mientras conducían por las calles de Dublin (Ohio), tras asistir ambos a un concierto de música cristiana.

Los hechos fueron revelados por el propio golfista y último campeón del Masters de Augusta, después de no lograr atravesar el corte en el citado torneo del Memorial. Según contó Bubba, su mujer conducía el coche cuando se percataron de que un vehículo comenzaba a seguirles.

“Nos detuvimos para que yo condujese, por si acaso nos veíamos obligados a realizar una maniobra peligrosa. Todo esto duró 37 minutos. Llamé a mi caddie (Ted Scott) para que agarrase su coche y se pusiera entre nosotros y el perseguidor. Teníamos miedo, no fue una situación agradable”, agregó el golfista estadounidense.

Bubba Watson relató que siguió conduciendo sin rumbo, hasta que finalmente la persona que lo perseguía desapareció de su vista. “Es la primera vez que me pasa algo así”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*