The Open

La familia de José Mª Aznar paga las clases de golf que recibió en el Club de Campo de Madrid

3 Abril, 2013 | Redacción
0

 

José María Aznar y Ana Botella. Foto 20 Minutos

José María Aznar y Ana Botella. Foto 20 Minutos

Según ha informado el Club de Campo Villa de Madrid en un comunicado, la familia del ex presidente del Gobierno José María Aznar ha decidido abonar la totalidad de los importes cobrados en 2001 por su profesor por unas clases de golf que recibió como “cortesía, voluntariamente e independientemente de que concluya la investigación y se determine el coste de las clases realmente impartidas”. La empresa ha abierto una investigación para determinar la veracidad de las facturas.

El diario ‘EL MUNDO’ publicó el miércoles que las facturas emitidas por “clases de golf impartidas al señor presidente del Gobierno (José María Aznar) y su familia” en 2001 en las instalaciones de esta empresa mixta (Club de Campo Villa de Madrid), participada al 51% por el Ayuntamiento de Madrid, eran por importe de 1.947.773 pesetas (11.706,35 euros), Ver: Madrid costeó 203 clases de golf a Aznar. Esta sería la cantidad que ha decidido abonar la familia Aznar, aunque el Club de Campo ha evitado incluirla en su comunicado.

El profesor fue Germán Garrido, hermano de Antonio Garrido y tío del profesional en activo Nacho Garrido. En su comunicado, el Club de Campo Villa de Madrid ha aclarado que ofreció al entonces presidente del Gobierno y su familia “la posibilidad de recibir clases de golf a cargo de un técnico empleado de la entidad”, unas prácticas “que se impartieron de forma esporádica a algunos miembros de la familia, sin que la entidad tenga constancia de su número o frecuencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*