Advertisement
Advertisement

UN AÑO SIN SEVE: La familia colocó un busto de Seve

6 mayo, 2012 | Redacción
0

 

Busto de Seve Ballesteros, colocado bajo el magnolio donde reposan sus cenizas, en su jardín

Hoy se cumple una año del fallecimiento de Severiano Ballesteros y la familia le ha rendido un homenaje en su casa de Pedreña con la colocación de un busto en el jardín, de medio cuerpo donde el golfista aparece sosteniendo la jarra de plata del Open Británico que ganó en tres ocasiones.

Este busto, un bloque de granito negro macizo, ha sido obra del escultor valenciano Raúl Abad y se ha colocado junto al magnolio donde se esparcieron sus cenizas y que Severiano Ballesteros eligió antes de morir.

En este acto íntimo solo han estado presentes la familia y personas más cercanas al golfista, informa la Fundación que lleva su nombre.

El busto de medio cuerpo, de 95 centímetros de alto, 50 de ancho y 55 de fondo, se ha situado mirando a la playa porque en ella es donde Severiano Ballesteros empezó a jugar al golf de niño.

Además, la familia ha celebrado una misa por el aniversario de su fallecimiento.

Mañana, lunes, se oficiará otra a las 20:00 horas en la parroquia de Santa María Micaela y San Enrique de Madrid.

La Fundación ha colgado en su página web un breve texto que bajo el título: “Seve, si hoy estuvieras con nosotros cumplirías 55 años” dice los siguiente.

“Desde la Fundación Seve Ballesteros seguimos impulsando tu espíritu de superación y tu memoria para que, tal y como deseaste, otros puedan quizás en un futuro cercano beneficiarse de la investigación contra los tumores cerebrales que promoviste. Que sigues promoviendo. Y también para que otros golfistas, jóvenes promesas, consigan cumplir su sueño. Siempre con nosotros”, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*