La Federación de Golf de Madrid homenajea a sus Campeones

28 Enero, 2012 | Redacción
0

Ignacio Guerras, Presidente de la Federación Madrileña de Golf, hizo entrega de las placas y medallas a los golfistas madrileños ganadores del año 2011 en el Homenaje a los Campeones de Madrid que tuvo lugar ayer en el Hotel Eurobuilding, en un acto amenizado por el humorista Sinacio, que contó con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, doña Esperanza Aguirre.

En su discurso, el Presidente de la Federación Madrileña mostró su orgullo hacia los golfistas madrileños “que sin regatear esfuerzos y sacrificios han llegado a lo más alto”; anunció un futuro plan de comunicación integral como buque insignia de la Federación; tuvo unas palabras de recuerdo hacia el gran Seve Ballesteros cuya última victoria fue en Madrid; y confirmó que se presentará a las próximas elecciones de la Federación de Golf de Madrid.

GANADORES 2011

 Recibieron Medalla de Oro de la Federación de Golf de Madrid:

 Cristina Anduiza, por su dedicación como árbitro y su magnífica labor creando sistemas de enseñanza y aprendizaje de las reglas del Golf, afición que heredó de su padre, don Justo Anduiza, referente e impulsor del Arbitraje Español.

 La Escuela Infantil del Club de Golf La Dehesa, por la magnífica labor desarrollada en la preparación, educación y formación de la cantera, una de las mejores de Madrid.

 Ganadores:

Catalina Castillejo: Campeona Dobles en el Internacional de Portugal Senior Femenino  disputado en Oceánico Golf del 26 al 28 de enero; Campeona de España Dobles Senior Femenino, disputado los días 8 y 9 de octubre en Palomarejos Golf; Campeona, junto con Cristina Marsans,  del Internacional de España Senior Dobles Femenino disputado los días 8 y 9 de febrero en Santa Ponsa, Mallorca.

Cristina Marsans: Campeona, junto con Catalina Castillejo, del Internacional de España Senior Dobles Femenino disputado los días 8 y 9 de febrero en Santa Ponsa, Mallorca.

Ángel Macías Romero: Campeón del Internacional de España Senior Masculino disputado del 4 al 6 de febrero en Hacienda de Riquelme, Murcia. Campeón de España Senior, celebrado del 6 al 8 de mayo en Peralada (Gerona).

Juan Ardavín: Componente de la pareja que se ha adjudicado el Campeonato de Europa por Equipos de Pitch & Putt celebrado del 12 al 13 de marzo en Masía de las Estrellas (Valencia).

Fermín Castrillo de las Heras: Campeón de España Masculino de 3ª Categoría, disputado del 8 al 10 de abril en el Club de Golf de Layos.

Nicolás Baena: Campeón de España Boy, disputado del 17 al 20 de abril en Larrabea.

Carlos González: Ganador del Open de San Marino de Pitch & Putt disputado los días 25, 26 y 27 de marzo en Rimini Verucchio Golf Club. Ganador del Open de Francia de Pitch & Putt disputado del 1 al 3 de julio en Riom del 1 al 3 de julio.

Mariana Macías: Ganadora del Banesto Tour de Retamares celebrado del 29 al 30 de abril.

María Orueta: Campeona de España Senior, celebrado del 12 al 14 de mayo en Escorpión (Valencia). Campeona de España de Mayores de 35 Años, celebrado del 17 al 19 de junio en Playa del Pals.

Antonio Hortal: Campeón, junto con Jaime Aguiar, de España Dobles Masculino, celebrado del 15 al 17 de mayo en el R.C.G. La Coruña. Ganador del Ranking de Madrid Absoluto Masculino 2011.

Jaime Aguiar: Campeón, junto con Antonio Hortal, de España Dobles Masculino, celebrado del 15 al 17 de mayo en el R.C.G. La Coruña.

Carlos Cendra: Campeón de España de Mayores de 35 Años, celebrado del 17 al 19 de junio en Playa de Pals.

Juan Ortín: Campeón de España Senior de Pitch & Putt, disputado los días 17 y 18 de junio en Meaztegui Golf.

Francisco Centeno: Campeón de España de Golf Adaptado, disputado en Villaitana Golf (Alicante) los días 18 y 19 de junio.

Gorka Zabarte: Campeón de España Alevín, celebrado del 28 al 30 de junio en La Llorea.

Marcos Irízar: Campeón de España de Pitch & Putt Sub-16, disputado  los días 3 y 4 de septiembre en Masía de las Estrellas (Valencia).

Clara Baena: Componente del Equipo Nacional Campeón de Europa por Equipos Sub-16, celebrado del 21 al 23 de julio en Royal Balaton, Hungría. Ganadora del Ranking de Madrid Absoluto Femenino 2011. Ganadora del Ranking de Madrid Junior Femenino 2011.

Equipo de Madrid Femenino Sub-25: Clara Baena Sánchez, Marta Martín, Claudia Galindo, Ana Fernández de Diego, Beatriz Prados Fraile, Isabel Jiménez Perea. Campeonas en el Interterritorial de España Femenino Sub-25 disputado del 7 al 10 de septiembre en el Club de Golf de Soria.

Santiago Luna: Ganador del Peugeot Tour Lerma 2011 disputado del 22 al 24 de septiembre.

Equipo de Nuevo Club: Álvaro Hernández, Alejandro Sánchez, Álvaro Elouardighi y Fernando López. Ganadores del Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt disputado los días 8 y 9 de octubre en el Centro de Tecnificación de Golf.

Juan Pedro Monjo: Ganador del Open de Italia de Pitch & Putt en Roma los días 29 y 30 de octubre.

Gonzalo Fernández-Castaño: Ganador del Barclays Singapur Open, perteneciente al European Tour, celebrado del 10 al 13 de noviembre.

Javier Gallegos: Ganador del Ranking  de Madrid Junior Masculino 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*