La Finca, punto y final del espectacular Circuito Lady Golf 2012

19 Noviembre, 2012 | Redacción
0

La Finca Golf

La Gran Final del Circuito Lady Golf 2012, el punto culminante a una temporada repleta de interés y espectáculo, ya tiene fecha y destino, los días 21 y 22 de noviembre en Golf La Finca, un campo de extraordinario nivel, ubicado en la localidad alicantina de Algorfa, que se ha convertido en una referencia obligada por la enorme calidad de sus instalaciones.

El vibrante Circuito Lady Golf 2012, evento golfístico femenino por excelencia que ha alcanzado su séptima edición con el objetivo cumplido de ofrecer una serie de torneos del máximo nivel a las federadas españolas, llega a Golf La Finca rodeado de una enorme expectación.

Treinta mujeres, diez por categoría, han conseguido a lo largo del año, por méritos propios en los torneos previos, una plaza en la Gran Final, un honor ganado en el campo en cada una de las nueve pruebas disputadas durante 2012 en Escorpión, Larrabea, Llavaneras, Playa Serena, Sotogrande, RCG La Herrería, RSHECC, Club de Campo del Mediterráneo y Real Club de Golf El Prat, campos todos ellos de gran y reconocido prestigio.

Golf La Finca se suma a este listado ofreciendo un recorrido espectacular, enclavado en un paraje natural de gran belleza y con unas vistas impresionantes sobre la montaña de la Escotera, en pleno corazón de la comarca del Segura.

Concebido para albergar torneos de alta competición, el campo de golf de La Finca es el que mayor variedad de greenes presenta de todos los existentes en la Costa Blanca, desde muy grandes a muy pequeños. Además, se da la circunstancia de que posee un hoyo de reserva para que el recorrido no quede incompleto en el caso de que tenga que cerrarse algún hoyo por causas imprevistas.

Diversos lagos y cañaverales añaden belleza y estrategia al juego, todo ello en un entorno privilegiado que se ha convertido en el hogar de muy distintas aves acuáticas migratorias, como patos o garcetas. Asimismo, el interior del campo alberga olivos y palmeras, conformando un bello entorno vegetal de carácter mediterráneo. Un hotel dotado de todas las infraestructuras y comodidades, La Finca Golf & Spa Resort, completa las instalaciones de este magnífico campo de golf.

La organización y celebración de este Circuito Lady Golf es posible gracias al apoyo de una serie de empresas que contribuyen a realzar su interés, caso de Meliá, Ping, Ocho Golf, Adidas, Infiniti, Clicgear, Champion Internacional, Golf Studio, Little California, Hotel Fontsanta Palma de Mallorca, RV Edipress, Bacardi, Kérastase, Cristian Lay, Röhnish, Sensilis, Big Banner, Las Rozas Village, La Roca Village, Fujifilm y Casada.

CIRCUITO LADY GOLF 2012 (click en el siguiente enlace)

Web Lady Golf

CIRCUITO LADY GOLF 2012 (click en el siguiente enlace)

Inscripciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*