La Junta, dispuesta a ceder el Andalucía Masters. El Tour anunció su cancelación

12 septiembre, 2012 | Redacción
0

Españoles en el Andalucía Masters. Foto: Fernando Herranz

La Consejería de Turismo andaluza está dispuesta a ceder los derechos del torneo Andalucía Masters de golf. El Circuito Europeo anunció su cancelación, tras haber retirado la Junta el patrocinio.

En conferencia de prensa, el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, ha dicho al respecto que la Junta no tiene “ningún inconveniente” en ceder los derechos para la disputa del torneo, y añadió que está dispuesta a “colaborar” si alguna entidad se hiciera cargo del mismo.

El Andalucía Masters estaba señalado en el calendario del 18 y 21 de octubre en Valderrama.

Rafael Rodríguez señaló en la citada conferencia de prensa que su departamento podría contribuir o colaborar en el patrocinio, pero no tiene disponibilidad para invertir los 3 millones de euros que cuesta la organización del torneo.

“Es un problema de recursos, de priorización de recursos”, ha explicado el titular de la Consejería de Turismo. “Las partidas destinadas a la promoción turística se han visto notablemente reducidas”, añadió.

“No tenemos disponibilidad para invertir 3 millones de euros en un torneo de golf que va dirigido, básicamente, a premios”, dijo Rodríguez, aunque, apuntó, “otra cosa” es que lo organice alguna entidad privada y la Junta colabore, informa EFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*