Advertisement
Advertisement

Larrazábal terminó 5º en China y segunda victoria consecutiva de Brett Rumford

5 mayo, 2013 | Redacción
0
Pablo Larrazábal durante la última jornada del Volvo China Open

Pablo Larrazábal durante la última jornada del Volvo China Open

Pablo Larrazábal partía con opciones de triunfo en el Volvo China Open a falta de los últimos 18 hoyos, pero una ronda de 73 golpes dejaba al catalán en la quinta plaza a siete golpes del campeón, el australiano Brett Rumford.

“No ha sido el día, no le he pegado nada bien pero bueno… Otro 5 puesto y seguimos sumando… 2 semanas de descanso y de vuelta…”, así resumía Larrazábal en su cuenta de Twitter la jornada de hoy.

El de Barcelona tiraba pronto sus opciones por tierra. Ocurría en el tramo comprendido entre el hoyo 4 y el 7, después de una serie de, bogey, par, bogey y triplebogey. Finalmente acumuló -9 junto al portugués Ricardo Santos.

Lo positivo de todo ello: Es su cuarto Top 6 en los últimos cinco eventos. Sumó algo más de 95.000 euros en su cuenta, para acumular 330.358 en esta temporada y se sitúa en el puesto 28º de la Race to Dubai.

El australiano Brett Rumford (-16) sumaba su segunda victoria de forma consecutiva, tras la conseguida la pasada semana en Corea. Rumford ganaba con cuatro de ventaja sobre el segundo clasificado, el finlandés Mikko Ilonen (-12). Rafa Cabrera-Bello se fue hasta el puesto 51º después de una mala ronda de 76 golpes.

VER RESULTADOS FINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*