Las Colinas Golf acogerá la Final del Audi-Canal+ Tour

24 Abril, 2013 | Redacción
0

El recorrido de Las Colinas Golf & Country Club, diseñado por Cabell B. Robinson e incluido en la posición 73 del ranking top 100 de Europa, es el lugar elegido para la celebración de la Final Nacional del nuevo circuito de golf amateur promovido por Audi y Canal+.

Será entre el 22 y el 24 de noviembre de 2013, cuando aficionados al golf de toda la geografía española podrán disfrutar de la privacidad, belleza natural y clima excepcional que distinguen a este exclusivo complejo turístico residencial.

Hasta el campo alicantino llegarán los vencedores de los 31 torneos de la temporada regular que recorrerá las principales ciudades de España entre los meses de abril y octubre.

Desde Las Colinas Golf & Country Club saldrán los participantes en la Final Internacional que se disputará en Puerto Rico en el mes de enero de 2014.

Material de golf, accesorios, viajes y tres plazas para el Pro-Am del Mayakoba Classic del PGA Tour son algunos de los premios al alcance de los jugadores del Audi Canal+ Tour, que aspira a convertirse en el más grande de España y que podrá ser seguido durante toda la temporada en un micro-espacio del canal televisivo que dará cuenta de la última hora y de los ganadores de cada prueba.

El tour arrancaba el primer fin de semana del mes de abril, en los campos de La Cala y El Chaparral, con medio millar de inscritos.

Las Colinas Golf & Country club está situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y  golf  con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*