The Open

Las Colinas Golf acogió la final del Síndrome de West

27 Febrero, 2013 | Redacción
0

Las Colinas Golf & Country Club acogió por segundo año consecutivo la final del Circuito Beneficio de la Fundación Síndrome de West, en su novena edición, en el que todos los invitados pudieron disfrutar de las extraordinarias instalaciones del complejo alicantino.

Los deportistas Bernd Schuster e Isidoro San José, los toreros, Pepín Liria y Óscar Higares o los periodistas, Ángel Rodríguez, Valentín Requena, Iñaki Cano y Nacho Aranda, entre otros personajes, no dudaron en resaltar las excelencias del recorrido de golf diseñado por Cabell B. Robinson.

Todos ellos disfrutaron, además, de las diferentes actividades que ofrece este desarrollo turístico residencial, pero si de algo salieron más que satisfechos fue de su visita a la International School of Falconry Las Colinas, donde tuvieron la oportunidad de volar aves rapaces a lo largo de un paseo en un entorno de bosque mediterráneo de gran belleza natural acercándose al arte milenario de la cetrería en una instalación  pionera, única en España.

Paralelamente a la competición individual tuvo lugar el mini-ProAm más grande del mundo donde se enfrentaron dos bandos liderados por los profesionales, Miguel Ángel Martín e Itziar Elguezábal, siendo la victoria para el equipo del primero de ellos.

La Fundación Síndrome de West atiende a los niños afectados por esta dolencia, también denominada “de los espasmos infantiles”.

Las Colinas Golf & Country club está situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y  golf  con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*