Ryder Cup

Las Colinas, distinguido como “Instalación Troon del Año”

30 Julio, 2013 | Redacción
0
Las Colinas Hoyo 13

Las Colinas Hoyo 13

Las Colinas Golf & Country Club continúa sumando nuevos reconocimientos a su relación de méritos y ha sido reconocido en esta ocasión como ‘Instalación del Año’ en la gala inaugural de Troon “Sales and Marketing Awards” para la región de Europa, Oriente Medio y África. El líder mundial en gestión, desarrollo y marketing de complejos de golf de alto nivel, Troon Golf, acaba de otorgar este galardón al campo de golf alicantino que continúa consolidándose como referente nacional y europeo tras este nuevo reconocimiento.

Pese a su juventud, ya que fue inaugurado hace tan solo tres años, Las Colinas Golf & Country Club cuenta con importantes distinciones. El desarrollo de turismo residencial de la Costa Blanca ha sido reconocido como uno de los 100 mejores campos de Europa por parte de la prestigiosa revista Golf World y del Tour Operador YourGolfTravel. La popular  publicación británica emplazó a Las Colinas Golf & Country Club en la septuagésima tercera posición de Europa Continental y el Tour operador en la septuagésima quinta de Europa.

En el marco de la ceremonia de entrega de  premios, el Director General de Las Colinas Golf & Country Club, Cristóbal Guerrero, afirmó que “esta distinción es un orgullo para todo el equipo de Las Colinas Golf & Country Club, que se ha esforzado en ofrecer la reconocida experiencia Troon a nuestros clientes y en mantener los altos estándares operacionales que caracterizan a todas las instalaciones gestionadas por Troon Golf en el mundo”. “Este premio es para cada uno de los miembros que componen este gran equipo de profesionales”, añadió.

Por otro lado, Cristóbal Guerrero también quiso reseñar que “además de seguir invirtiendo en el mejor servicio y mantenimiento del campo de golf y de la casa club, hemos puesto en marcha iniciativas estratégicas para enriquecer el atractivo de la oferta de Las Colinas y la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes y propietarios”. “Estamos muy entusiasmados con el futuro y mantenemos nuestro firme compromiso de posicionar a  Las Colinas Golf & Country Club como un destino de turismo residencial de referencia en Europa”  concluyó.

Por su parte, Bruce Glasco, Senior Vice-President y Managing Director de Troon International Operations señaló que “Las Colinas Golf & Country Club está consiguiendo unos resultados impresionantes en el contexto actual del mercado”. “Enhorabuena a todo el equipo en España por este merecido premio”, añadió.

El campo de Las Colinas Golf & Country Club, diseñado por Cabell B. Robinson, es el escenario para la celebración de importantes torneos. Así, en noviembre de 2013 albergará la segunda fase de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo por tercer año consecutivo.

Sobre Troon Golf:

Troon Golf, líder mundial en gestión, desarrollo y marketing de complejos de golf del más alto nivel, es la Compañía responsable de la gestión del campo de Las Colinas Golf & Country Club.

Con sede en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos), y con oficinas internacionales en Hong-Kong, Australia, Suiza y Dubai, Troon Golf mantiene un firme compromiso con la calidad entendida como excelencia, a través del mantenimiento de los campos y sus instalaciones en condiciones óptimas, un servicio personalizado al cliente y el máximo cuidado por los detalles.

Sobre Las Colinas Golf & Country Club

Abierto al público en el verano de 2010, Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial con baja densidad de viviendas articulada en torno a un campo de golf championship de 18 hoyos diseñado por Cabell B Robinson.

Con un privilegiado emplazamiento, al sur de Alicante, en Campoamor, muy cerca de la costa, goza de un clima excepcional, magníficas comunicaciones y vistas al Mar Mediterráneo y a la Manga del Mar Menor: un valle entre colinas en el que el golf y las viviendas se funden armoniosamente con la naturaleza.

Cuenta con un campo de golf championship de 18 hoyos en la posición 73 del ranking Top 100 de Europa Continental y una amplia oferta de alojamiento,  deportiva y de ocio, entre la cual destaca su Beach Club privado en primera línea de la playa La Glea, en Campoamor, y una experiencia cetrera única en España en la International School of Falconry Las Colinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*