Advertisement
Advertisement

Las Colinas Golf recibe la vista de La Fundación Prodis

10 julio, 2012 | Redacción
0

La sociedad actual  concibe el  ocio como un derecho fundamental, como un signo  de calidad de vida y bienestar. Es por ello que nadie debería verse privado de su disfrute y, muy especialmente, por razones de discapacidad.

Desde este prisma, la sociedad  debe  asegurar el acceso de cualquier persona, con independencia de sus capacidades, a todos los equipamientos, servicios y programas de ocio ya  sean culturales, de turismo, deportivos o de recreación.

Las Colinas Golf & Country Club, consciente de la necesidad de que personas con discapacidad intelectual disfruten y compartan su tiempo de ocio con normalidad y  en los mismos entornos que todos los demás, ha asumido esa responsabilidad social y promueve activamente el ocio inclusivo.

El Golf & Country Club ha recibido la visita de un grupo de chicos y chicas de la Fundación Prodis, que trabaja por la integración social de las personas con discapacidad intelectual, que disfrutaron de dos días de ocio  en el  complejo alicantino.

En palabras de Teresa Rodríguez, Coordinadora de Inclusión Laboral de la Fundación Prodis, “Fue una experiencia magnífica poder disfrutar de dos días en las maravillosas instalaciones de Las Colinas Golf & Country Club.  Además del impresionante entorno y de las interesantísimas actividades que allí pudimos desarrollar, nos llevamos como recuerdo la calurosa acogida por parte de todo el personal de Las Colinas, que nos hicieron sentir como en casa.  Tanto los profesionales como los alumnos de la Fundación Prodis nos sentimos unos privilegiados por este pequeño viaje al “paraíso”.

Durante la visita, recorrieron e hicieron uso de las instalaciones de Las Colinas Golf & Country Club, un exclusivo desarrollo residencial con vistas al Mar Mediterráneo y al Mar Menor articulado en torno a  un campo de golf , incluido recientemente en el ranking Top 100 de Europa Continental.

Hubo tiempo para todo, desde recibir clases de golf impartidas por el profesional de la PGA responsable de la academia de golf, hasta participar en actividades de cetrería con aves rapaces, pasando por momentos de relax  tomando el sol en las tumbonas del Beach Club de Las Colinas, en primera línea de playa frente al mar.

La estancia en  Las Colinas Golf & Country Club  puso el broche de oro al viaje  que el grupo había realizado a la vecina provincia de  Murcia con motivo de la presentación en la UCAM  de la Cátedra “Montoro Alemán” para la inclusión socio-laboral de Personas con Discapacidad intelectual.

En palabras de Cristóbal Guerrero, Director General de Las Colinas Golf & Country Club, “Ha sido muy gratificante la experiencia de compartir nuestras instalaciones con chicos y chicas de la Fundación Prodis. Todos cuantos les hemos acompañado durante su visita hemos disfrutado con ellos de momentos de ocio compartido y su aportación nos ayuda a entender mejor sus inquietudes e intereses. El reto de Las Colinas es que  todos sus visitantes, absolutamente  todos,  vivan una experiencia única y  memorable. Ello solo es posible si comprendemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes y nos ponemos en su piel. Hemos aprendido y nos hemos divertido todos juntos”

Las Colinas Golf & Country club está situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y  golf  con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*