The Open

Lea la nueva propuesta de la regla 14-1b (putter largos)

28 Noviembre, 2012 | Redacción
0

Algunas de las prohibiciones para los ‘putter’ largos.Foto: Royal&Ancient

Esta es la propuesta para modificar la regla 14-1b sobre el anclaje de los palos de golf, comunicada hoy por el Royal and Ancient. Debe ser ratificada a comienzos de 2013, y no entraría en vigor hasta enero de 2016

 14-1b: Al ejecutar un golpe, el jugador no debe anclar el palo “directamente” en el cuerpo o mediante un “punto de anclaje”.

Nota 1: El palo está anclado “directamente” cuando el jugador intencionadamente lo tiene en contacto con cualquier parte del cuerpo, excepto que el jugador coloque el palo o su empuñadura pegado al antebrazo.

Nota 2: Un “punto de anclaje” existe cuando el jugador intencionadamente tiene un antebrazo en contacto con cualquier parte de su cuerpo para establecer un punto estable alrededor del cual y con la otra mano se puede hacer el swing. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*