Lindsey Vonn: “No solo soy la novia de Tiger”

16 junio, 2013 | Redacción
2
Tiger Woods y Lindsay Vonn

Tiger Woods y Lindsay Vonn

Lindsey Vonn ofreció una entrevista al prestigioso diario ‘New York Times’. Su vida ha cambiado en bastantes cuestiones desde que hiciese público su romance con Tiger Woods, el mejor golfista planeta y el deportista mejor pagado del mundo.

Vonn, de 28 años, es campeona olímpica de esquí. “Estamos viviendo en una pecera. Yo no me daba cuenta en lo que me estaba metiendo. Es extraño, pero es algo con lo que tengo que lidiar. Él tiene su trabajo, y yo tengo el mío. Solo tengo que acostumbrarme a ello”, señaló Vonn en una entrevista el periódico estadounidense.

“Algunas personas parecen olvidar que no solo soy la novia de Tiger”, señaló. “En realidad soy un atleta de éxito. Soy Lindsey. Puedo tener mi propia carrera y mi propia vida”, reconoció.

A medida que continúa la rehabilitación de una lesión en la rodilla, con la vista puesta en regresar a los Juegos Olímpicos del próximo año en Sochi, Rusia, Vonn subrayó que las cosas entre ella y Woods son “grandes”.

“No soy una idiota. Trato de no mirar, pero veo lo que la gente dice de mí en Facebook, veo otras cosas escritas, pero sinceramente no me importa. Aprendí hace mucho tiempo, con mi divorcio, que mi felicidad es lo más importante. Eso es todo lo que puedo controlar. Y en este momento soy feliz”, concluyó.

2 Comments

  1. Pingback: Lindsey Vonn: "No me voy a casar. Con nadie" | OpenGolf.es

  2. Pingback: Lindsey Vonn: “No me voy a casar. Con nadie” OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*