The Open

Los equipos Absoluto Femenino y Cadete Masculino de la FGCV preparan sus Interterritoriales

2 Agosto, 2011 | Redacción
0

 

Los equipos concentrados

La pasada semana tuvo lugar en el complejo de Villaitana Golf  (Benidorm), las concentraciones de los equipos absoluto femenino y cadete masculino de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

En el caso de las féminas transcurrió durante los días 27 y 28 de julio con motivo de la preparación del Interterritorial Sub 25 de Primera División a celebrar en el Club de Golf de Soria entre el 7 y el 10 de septiembre.

Las jugadoras convocadas al mando de su entrenador José Manuel Carriles, fueron las siguientes, Teresa Caballer, Silvia Bañon, Natalia Escuriola, Eva Valiente, Cristina Ofrecio, Gracel Peris, Leticia Ras y Mar Giménez.

En cuanto al apartado masculino fueron los días 28 y 29 de julio los que estuvieron preparando el Interterritorial Cadete 2011 que se desarrollará en el Empordá Golf Club en Girona entre el 15 y el 18 del próximo mes.

Para esta ocasión fueron convocados Pablo Salvador, Alejandro Cañizares, Alejandro Montañés y Jose Manuel Fuster, bajo la batuta de su entrenador Christian Ziff, Jorge Sancho no pudo asistir por encontrarse en EEUU.

A las concentraciones asistieron los Presidentes del Comité de Alta Competición y Junior Femenino y Masculino, María Dolores Martínez y Paco Calderón, respectivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*