Los Miura que atraen y dan miedo en el golf: palos negros zaínos

2 Agosto, 2013 | Redacción
1

 

Miura Golf Foto

Miura Golf Foto

Palos negros y de la marca japonesa Miura Golf. La verdad es que en suelo ibérico estos nuevos palos podrían infundir miedo, por su apellido idéntico al del hierro de la afamada ganadería andaluza de reses bravas. Pero nada más lejos. Se trata de una serie exclusiva y producida en pequeñas cantidades, por otro lado muy apreciados en un cierto segmento de golfistas. También su precio lo refleja, nada asequible.

Esta una nueva línea de palos presentan un nuevo acabado denominado ‘negro boro’. Recientemente han producido unos conjuntos interesantes de sus hierros CB-501 y los 9003 con este acabado especial en lugar de su habitual níquel cromado.

“Hemos visto que por su popularidad debíamos investigar en esa línea, con acabados negros, aunque sólo podemos manejar cantidades pequeñas para mantener los estándares de Miura”, comenta el presidente de la marca, Adam Barr.

La compañía puede producir solamente cerca de 10 juegos de palos cada dos meses, con este nuevo acabado. Su proceso de producción esmerada se complica aún más en la parte final de la línea de producción.

Esta nueva serie posee la particularidad de que su color es perdurable, no como otros anteriores que el negro se desvanecen con el tiempo y cambia por una pátina de color gris plateado.

 

One Comment

  1. Ramon Suarez says:

    Busco un putter Miura para regalarselo a un amigo.
    Me han hablado maravillas de este putter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*