Luke Donald sufre en sus carnes el poder de Twitter

3 septiembre, 2012 | Redacción
0

Luke Donald y sus tweets

Este domingo y una vez concluida la tercera ronda del Deutsche Bank Luke Donald sufrió en sus carnes el poder de Twitter.  El inglés se disculpó ante Gil Hanse por publicar  –sin quererlo- dos tweets el pasado sábado en los que insultaba al diseñador.

Donald, molesto con los cambios realizados por Hanse -diseñador también del campo olímpico en Río 2016- en el green del 18 enviaba a los cerca de 300.000 seguidores que tiene en su cuenta el siguiente mensaje, “nada como pegar el mejor golpe del día en el último hoyo y acabar con bogey. Que green tan terriblemente rediseñado”.

Pero donde verdaderamente surgió la polémica fue en el otro tweet lanzado por el número dos del mundo que decía, “Gil Hanse is a cock!!. Haha.”, el tweet fue inmediatamente borrado, pero no fue suficiente como para evitar que muchos de sus seguidores se percataran del hecho y al mismo tiempo lo retwittearan.

“Cometí un error lamentable. Se suponía que era un mensaje privado y que iba no a salir en Twitter, asumo toda la responsabilidad. Pido disculpas a quien haya ofendido, especialmente a Gil Hanse”, declaró Donald después de firmar 70 el pasado domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*