M.Miyazato, 6ª rookie en ganar en la LPGA. Mozo (26º)

20 Agosto, 2012 | Redacción
0

Mika Miyazato

Belén Mozo no pudo “cazar” su primer top ten de la temporada en el Circuito Americano, aunque partía con posibilidades de conseguirlo la gaditana se fue hasta el puesto 26º tras los 74 golpes del día, la peor de las tres tarjetas presentada por la española en el Safeway Classic.

Mozo finalizó con -2 en el total a once golpes de la triunfadora -lo que le reportó 11.220 dólares-, la japonesa Mika Miyazato, jugadora que lideró de principio a fin en el Pumpkin Ridge Golf Club de Oregón.

Miyazato de 22 años de edad había estado en una excelente forma en los últimos siete torneos del Circuito, colocándose en el top ten en seis de ellos.

La japonesa se convierte en la sexta rookie en ganar un evento de la LPGA, anteriormente lo habían logrado, la malagueña Azahara Munoz, Jessica Korda, Shanshan Feng, Brittany Lang and So Yeon Ryu.

“Mi sueño era jugar y ganar en el Tour de la LPGA”, dijo Miyazato. “Fue muy gratificante para mí poder ganar junto a dos grandes jugadoras, Ai Miyazato y Ayako Okamoto.”

Beatriz Recari y Azahara Muñoz compartieron el puesto 44º después de los 70 golpes de la primera y los 73 de la segunda.

VER RESULTADOS FINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*