El Club de Campo Villa de Madrid costeó 203 clases de golf a la familia de Aznar (El Mundo)

3 abril, 2013 | Redacción
1
Aznar y su mujer Ana Botella. Foto: vanitifayr.es

Aznar y su mujer Ana Botella. Foto: vanitifayr.es

La empresa municipal Club de Campo Villa de Madrid habría costeado un total de 203 clases de golf a familiares de José María Aznar en el año 2001, por un importe de 1,5 millones de pesetas para el profesor que las impartía, informa ‘El Mundo’ en su edición impresa de miércoles.

La entidad pública, que es una empresa mixta con el ayuntamiento de Madrid como accionista mayoritario, reconoce tener cuatro facturas en las que se reflejan 285,5 horas de clase. Aznar era entonces el presidente del Gobierno.

La cantidad que la institución pública habría podido pagar por las clases  a la familia de Aznar asciende a 1.446.326 pesetas (8.692,59 euros) por los meses de febrero, marzo, abril, julio y septiembre de ese año, admite a ‘El Mundo’ el concejal Fernando Villalonga.

“En ningún caso la familia Aznar-Botella sabía que iban a cobrar esas prácticas al Club de Campo”, precisa este portavoz y según le ha transmitido la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Las clases se dieron “por cortesía al presidente del Gobierno, como se podía tener con otras autoridades”, señala.

El citado diario apunta en la información de su página 16: “En cualquier caso, a la alcaldesa hay algo que no le cuadra en las fascturas, pues en aquella época el hijo mayor no estaba en España, a la hija no le gustaba el golf, igual que a su padre. Solo practicaban Ana y el hijo pequeño”.

One Comment

  1. Jose A. Parrado says:

    ¡¡¡Qué asco….¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*