Advertisement
Advertisement

Madrid Golf 2013 clausura su 7ª edición con gran éxito

18 marzo, 2013 | Redacción
0

Clausura Madrid GolfMadrid Golf clausuró en IFEMA su séptima edición con gran éxito de asistencia de profesionales y público. Entre el pasado viernes y ayer domingo más de 16.000 visitantes han disfrutado de las últimas novedades que las marcas participantes han presentado por primera vez en Europa, de las múltiples atracciones y actividades diseñadas para ellos: Charlas, fittings, clinics, sorteos, concursos… y de las mejores ofertas en los destinos y campos de golf.

Madrid Golf 2013 cierra sus puertas consolidándose como el escaparate y punto de encuentro anual de referencia de la industria del golf en España. Cabe destacar la enorme satisfacción de los más de 250 expositores y marcas concentrados en los 6.000 m2 de exposición que han visto en el cambio de fechas una nueva oportunidad de generar negocio y establecer nuevos contactos comerciales. Marzo será la fecha elegida por la organización para la celebración de las siguientes ediciones.

La experiencia adquirida, la ilusión por hacer de cada edición de Madrid Golf la mejor y las magníficas instalaciones de IFEMA, han contribuido de manera decisiva a conseguir el reconocimiento unánime del sector a Rocío Aguirre como impulsora de la industria del golf en España.

Los más de 3.000 visitantes profesionales acreditados avalan el éxito de la convocatoria. Madrid Golf ha sido noticia este fin de semana en televisión, prensa de información general, programas de radio y medios especializados.

Madrid Golf dio las gracias a todos los asistentes, expositores (entre los que se encontraba OpenGolf.es), patrocinadores, aficionados, industria, deportistas, federaciones por tan espectacular acogida, ahora el compromiso es todavía superior para MADRID GOLF 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*