Manassero: “A Rory McIlroy nadie ya le hace sombra”

14 noviembre, 2012 | Redacción
0

Matteo Manassero. Foto: M. Álvarez

El italiano Matteo Manassero, de 19 años, que supo mantener a raya a Rory McIlroy, de 23, en Singapur, no ocultó su admiración por el número uno de Europa y del ránking mundial: “Es el mejor del mundo. Tiene tanto talento que cuando está en juego nadie le hace sombra. Siempre hemos sabido que es un gran jugador, pero ahora que ha ganado consistencia y se ha hecho fuerte mentalmente, se ha convertido en un verdadero peligro para todos nosotros”.

Para Manassero, el jugador norirlandés es “una gran inspiración”. “Ver lo que ha conseguido ya en su carrera a los 23 años. Eso me motiva a seguir mejorando y espero llegar a su nivel algún día. Me impresionó mucho verle ganar Grandes por ocho golpes… y lo hacía parecer fácil, como todos los grandes jugadores”, declara el golfista  italiano al European Tour.

Manassero, que acaba de situarse decimotercero en la Carrera a Dubai, añadió: “Uno de mis principales objetivos de esta temporada era meterme entre los 30 primeros de la Carrera a Dubai. Los dos últimos años terminé el 31 y me quedé fuera del Open Británico, pero esta vez me he ganado el puesto para el año que viene”.

“Ahora aspiro al ‘top diez’. Me encuentro muy confiado porque empiezo a ver los resultados de mis cambios de swing, y espero tener una gran semana en Dubai”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*