Advertisement
Advertisement

Matteo Manassero ganó con un ‘eagle’ el Abierto de Singapur

11 noviembre, 2012 | Redacción
0

Matteo Manassero gana en Singapore. Foto: Asian Tour

Un eagle de Matteo Manassero en el tercer hoyo de desempate ha dado la victoria al italiano en el largo y tedioso Open de Singapore.

Manassero salió al play off de desempate junto al sudafricano Louis Oosthuitzen (PING) después de finalizar ambos jugadores con un acumulado de 271 golpes, 13 bajo par en el Sentosa Golf Club.

Oosthuitzen tuvo su oportunidad en el segundo hoyo de desempate (siempre se jugó el hoyo 18, par 5 de 488 metros) cuando dispuso de una oportunidad de birdie que no supo aprovechar al fallar un putt de unos dos metros cuando el italiano ya había realizado el par.

Este es el tercer título para Matteo Manassero en el Circuito Europeo, tras los logrados en el Castello Masters (2010) y el Abierto de Malasia (2011). Esta victoria le reporta algo más de 770.000 euros para acumular esta temporada 1.493.688 y meterse en el top 15 de la Carrera a Dubai.

Tercero fue Rory McIlroy con -10, este puesto otorga al norirlandés, número uno del mundo, la Race to Dubai 2012, orden del mérito del Circuito Europeo.

Los españoles finalmente acabaron muy atrás en la tabla teniendo a Miguel Ángel Jiménez como el mejor situado en el puesto 33º al par del campo, Pablo Larrazábal y Rafa Cabrera-Bello finalizaron en el 50º con +3 y Pablo Martín en el 58º con +5.

Este Open de Singapur ha tenido una constante, las interrupciones en el juego por las fuertes tormentas acaecidas en el lugar propias de esta temporada, lo que ha supuesto el abandono del sponsor actual (Barclays ya ha confirmado que no continuará) del torneo y la posible revisión de fechas para un futuro inmediato.

VER RESULTADOS FINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*