Manassero se regala el Open de Malasia en su 18 cumpleaños y Cabrera-Bello finaliza cuarto

17 Abril, 2011 | Redacción
0

Matteo Manassero que cumple 18 años el próximo martes se ha autoregalado este domingo el Open de Malaysia y con ello los 288.465 € de premio.

El joven italiano ha comenzado sus celebraciones de mayoría de edad con una última ronda de 68 golpes para aventajar en uno al francés Grégory Bourdy, en dos al norirlandés Rory McIlroy que ha visto como se le escapaba su segundo torneo en ocho días y en tres al español Rafa Cabrera-Bello y al sueco Alexander Noren.

Tras convertirse en el ganador más joven en el Circuito Europeo al ganar el pasado mes de octubre el Castelló Masters, Manassero ocupa las dos primeras posiciones de esa lista, ya que Danny Lee tenía siete meses más que el italiano cuando ganó su segundo evento.

Manassero entregaba una última tarjeta con un eagle, tres birdies y un solo bogey, además de terminar la tercera jornada esta mañana tras la reanudación después de la suspensión de ayer sin error alguno y con cinco birdies. El italiano ha terminado con -16.

Rafa Cabrera-Bello ha terminado en un sensacional cuarto puesto con -13, tras realizar la mejor vuelta del día, sus 67 golpes con un eagle (Hoyo 5), cuatro birdies (1, 4, 7 y 15) y un bogey (14), le han hecho ascender seis posiciones y meterse entre los quince mejores jugadores de la Race to Dubai.

Alejandro Cañizares con -8, ha logrado su primer Top Ten de la temporada al terminar noveno empatado con el número uno del mundo Martin Kaymer. Hasta hoy su mejor puesto había sido en el Volvo Golf Champions que acabó 24º.

Cañizares firmaba una última irregular ronda final de 71 impactos con cinco birdies y cuatro bogeys.

Por su parte Pablo Larrazábal descendía diez posiciones y terminaba en el puesto 30º con 73 golpes.

Pablo Martín ha sido 47º con 68 golpes, lo inexplicable del caso fueron los 82 impactos de su tercera jornada disputada entre ayer y hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*