The Open

Manises finaliza cuarto en la Copa de Europa de Clubes

27 Octubre, 2012 | Redacción
0

El equipo del RCG Manises compuesto por José Bondía, Sixto Casabona y Jorge Torres, capitaneados por César Pérez, han finalizado en la cuarta plaza de la Copa de Europa de Clubes diputada en el campo chipriota de Minthis Hill Golf Club.

Manises, tercero durante las dos primeras rondas de competición, acabó por detrás de los equipos de Francia, Alemania y Suiza después de los 70 golpes de Sixto Casanova y los 74 de José Bondía en el día de hoy.

En el aspecto individual, Bondía ha finalizado noveno en la general por delante de Casabona (38º) y Torres (41º), a nueve golpes de la cabeza.

El equipo de Manises tuvo un gran comienzo en la Copa de Europa de Clubes al encaramarse hasta la tercera plaza en la ronda de apertura.

Las tarjetas de José Bondía, con 66 golpes (-5), y la Jorge Torres con 67 (-4), dejaron al equipo valenciano con un acumulado de -9, tras Alemania y Francia. La tarjeta de Sixto Casabona con 76 golpes fue la desechada en esa primera jornada.

Ya el segundo día, Bondía volvía a entregar una nueva tarjeta bajo par, en esta ocasión fueron 69 golpes (-2) los empleados por el valenciano en un día más duro que el anterior. Sixto Casabona con 75 golpes (+4) sumaba su resultado junto al de Bondía, mientras que la tarjeta de Torres con 81 golpes era la descartada.

Manises disputó esta competición junto a otros 24 clubes europeos (Francia tenía dos equipos en liza), representando a sus respectivas naciones, bajo la modalidad stroke play durante tres jornadas -18 hoyos cada una de ellas-. Se sumaron la dos mejores tarjetas de las tres entregadas por los integrantes del equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*