Manuel Quirós pasa a la Final de la Escuela del Asian Tour a lo campeón

12 enero, 2013 | Redacción
0

Manuel Quirós. Foto: OpenGolf.es

Manuel Quirós ha sido el protagonista en este primer asalto en la Escuela del Circuito Asiático al ganar en su campo y por consiguiente pasar a la final que tendrá lugar entre el 23 y el 26 de enero.

Quirós, en el campo tailandés de Banyan, fue de menos a más y con rondas de 72, 71, 70 y una última de 68 logró ganar su serie con seis golpes de ventaja sobre el segundo clasificado.

Peor suerte corrieron Sebastián García en el Royal Thai Army y Sebi García en el Imperial Lakeview, si bien al primero de ellos le sucedió de forma más cruel al quedarse con la miel en los labios.

Sebastián se quedó a un golpe del corte después de firmar 75. El madrileño ha tenido un torneo irregular (69, 75, 71, 75) con un acumulado de +2, el corte quedó situado en +1.

Por su parte el mallorquín tampoco logró su objetivo de pasar a la final asiática a pesar de realizar su mejor juego los dos últimos días. Sebi acumuló +5 (73, 77, 71, 72) cuando el corte quedó establecido en -2.

La primera fase de la Escuela del Asían Tour continúa con la Section B a partir del próximo miércoles 16 de enero y hasta el 19 con Juanma Pérez (Imperial Lakeview) y Carlos Balmaseda, Gabi Cañizares, Ignacio Sánchez-Palencia, Pablo Herrería (que intentará recuperar la tarjeta perdida en 2012), Santiago Seijo y los amateurs Santi Vega y Carlos Pigem, este último con tarjeta del Alps Tour después de ganar la Final de su Escuela. Todos en el Springfield Royal CC.

Ver Resultados Banyan

Ver Resultados Royal Thai Army

Ver Resultados Lakeview

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*