Rory McIlroy superó los 200 días seguidos como líder mundial

25 febrero, 2013 | Redacción
0

Rory McIlroy FichaEl norirlandés Rory McIlroy, pese a suspender y con nota baja en los dos únicos torneos que ha disputado (Abu Dabi y Accenture Match Play), acaba de consumir 200 días ininterrumpidos (29 semanas) como líder mundial en esta segunda etapa de su reinado, que comenzó el 13 de agosto de 2012 tras su victoria en el US PGA Championship, el último Grande del año.

McIlroy, en total 32 semanas al frente del golf mundial, no pasó el corte en Abu Dabi, y en el Mundial recién concluido a match play cayó en la primera eliminatoria ante su compatriota y amigo de la infancia Shane Lowry.

Sin embargo, el joven jugador ya residente en los Estados Unidos conserva una buena ventaja al frente del ránking mundial: casi 3 puntos sobre su inmediato perseguidor, Tiger Woods.

Acabado el WGC Accenture Match Play, las consecuencias más directas sobre la clasificación mundial es que el campeón Matt Kuchar subió hasta la octava posición, al tiempo que el inglés Ian Poulter alcanzó el ‘top-10’.

En cuanto a los españoles, Sergio García es decimoséptimo y Gonzalo Fernández-Castaño figura 15 puestos más abajo, en el número 32.

Ver la clasificación mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*