Rory McIlroy compra por 8,5 millones de euros una mansión en Florida

10 diciembre, 2012 | Redacción
1

Rory McIlroy, el vigente líder mundial y que prepara su traspaso multimillonario a Nike, habría adquirido una mansión en Palm Beach, Florida, por valor de 8,5 millones de euros.

La mansión está ubicada en una parcela de 10.000 metros cuadrados y consta de 6 habitaciones, 9 baños, piscina, gimnasio completo, ‘putting green’ y un amarre privado para barcos en la parte trasera del jardín, entre otros lujos, adelanta la web estadounidense Gossipextra.com.

De la nueva vivienda destaca, asimismo, su cercanía al club del Oso Dorado de Jack Nicklaus (The Bear’s Club), del que Rory es socio al igual que Luke Donald, Keegan Bradley o Ernie Els, entre otras estrellas del PGA Tour.

La residencia de Tiger Woods se halla en un radio de 5 millas con respecto a la nueva vivienda de McIlroy, quien para 2013 decidió cambiar su residencia y emigrar a los Estados Unios.

McIlroy obtuvo en 2012 unas ganancias acumuladas por premios en torneos de 11.904.126 euros en el PGA Tour y está a la espera de que Nike anuncie oficialmente su fichaje por diez años y unos 200 millones de euros.

 

One Comment

  1. Pingback: Rory McIlroy continúa acumulando propiedades. La última, un lujoso apartamento de 2 millones de $ OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*