McIlroy ¡está vivo! Colíder del Wells Fargo

3 mayo, 2013 | Redacción
0
Rory McIlroy

Rory McIlroy

Quien diera por ‘muerto’ al norirlandés Rory McIlroy está algo equivocado. Su inicio en el Wells Fargo evocó sus mejores momentos como golfista. La noticia es buena para el golf, y regular para el ausente Tiger Woods, el líder mundial. Rory lidera el torneo junto a otros seis jugadores, todos con 5 abajo (67 golpes).

McIloy, que sigue instalado en el segundo puesto del ránking mundial, comparte puesto de vanguardia con media docena de estadounidenses: Ryan Moore, Nick Watney, Robert Garrigus, Derek Ernst, Daniel Summerhaist y Nate Smyth.

Rory ganó este torneo en 2010 y lo perdió el año pasado en un desempate. En esta ocasión, fue capaz de embocar siete ‘birdies’, solo atemperados por dos ‘bogeys’. Pero lo impresionante de este comienzo de torneo es que 53 hombres lograron ganar al campo, y todos en el margen de 4 golpes.

Phil Mickelson, con 4 abajo, también concluyó satisfecho con su vuelta, no así Sergio García (par), quien iba muy bien hatsa que llegó al hoyo 16 (‘bogey’) y el par 3 del 17 (doble ‘bogey’). El castellonense ocupa el puesto nº53.

 Ver la clasificación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*