Rory McIlroy estrena en 2013 (Abu Dhabi) su propia Fundación benéfica

10 enero, 2013 | Redacción
1

Rory McIlroy viene cargado de buenas y nuevas noticias para 2013. La última, por el momento, la creación de su Fundación benéfica. La iniciativa comenzará a funcionar en Abu Dhabi, la próxima semana y coincidiendo con el anuncio oficial, que es un rumor a voces, de su firma con Nike por diez años.

El vigente líder mundial ha creado su propia Fundación, cuyos fondos irán destinados a diversas acciones solidarias para la infancia más desfavorecida. De tal manera, Rory se ha propuesto que en sus primeros seis torneos de 2013 llevará seis bolsas distintas para cada uno de esos torneos y destinará fondos para otras seis actividades destinadas a la ayuda de la infancia.

Por ejemplo, en Abu Dhabi, McIlroy portará una bolsa con el anagrama de la Fundación de Irlanda del Norte contra el Cáncer infantil. Después del torneo, la citada bolsa será subastada y los fondos recaudados serán destinada íntegramente a esta organización de su país de origen, además de quedar abierta una cuenta bancaria para ingresar libremente dinero a dicha Fundación contra la enfermedad del cáncer.

“Cuando era niño, mis padres hicieron muchos sacrificios para que yo pudiese practicar profesionalmente el deporte que tanto amo. Pero sé que no todos son tan afortunados como yo. Por esto, The Rory Foundation ayudará a fundaciones de caridad alrededor del mundo, para darle una mano a todos los niños que la necesitan”, comenta McIlroy en el sitio oficial de la fundación.

One Comment

  1. Dear Rory, in mid-August 2016 we hold a Pro-Am in our facilities to benefit Manos Unidas, for wider dissemination of the tournament, we would like to have the collaboration of celebrity scene, not much to ask, simply, record and send a video saying “I SUPPORT CHARITY TOURNAMENT UNITED HANDS ON SPORT GOLF CLUB RIVER CABE”. At the end of the Tournament we will hold a charity auction, if you had to either send something of yours signed would be a hoot. Many thanks.
    A greeting.
    Pablo López
    Director Deportivo 657 160 900
    Finca Acea s/n
    27400 Monforte de Lemos (Lugo)SPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*