McIlroy: “He sabido ganar incluso no estando bien”

27 noviembre, 2012 | Redacción
0

Rory McIlroy junto a su novia Caroline Wozniacki después de ganar la Race to Dubai y el DP World Tour Championship. Foto: Action Images

Malas noticias para sus rivales del Tour: McIlroy, en declaraciones que recoge ‘The Guardian’, dice que la diferencia de este año con respecto a los demás es haber sabido ganar incluso cuando no se encontraba en su mejor momento.

“Creo que cada una de las metas que me propuse para el año 2012 las he logrado. Así que realmente no hay nada mejor que eso. La gran diferencia de este año ha sido que cuando no he estado en mi mejor momento, he sabido competir y ganar torneos”, dijo McIlroy.

“Eso es algo que dije que quería mejorar. Anteriormente a este año, sentía que mis victorias llegaban cuando realizaba un gran golf y nadie podía acercarse a mí”, comenta..

“Ser capaz de ganar cuando no estás en tu mejor instante es lo que Tiger ha hecho durante tantos años. Por eso ha ganado tantos torneos. Yo todavía no estoy en ese nivel, pero estoy aprendiendo a hacerlo”, declaró el número uno del mundo y ganador en cinco ocasiones en esta temporada.

McIlroy consiguió su última victoria este pasado domingo con dos golpes de ventaja, vestido de rojo, con cinco birdies en los últimos cinco hoyos, necesitando de un solo putt en cada uno de esos hoyos y, en breve, con la ‘marquita’ de Nike, ¿les suena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*