McIlroy, nº 1 de Europa, de EEUU y del mundo en 2012

11 Noviembre, 2012 | Redacción
0

Rory McIlroy

Rory McIlroy cerrará una temporada 2012 de ensueño al conseguir ser el número uno de las tres listas más importantes del mundo, el ranking mundial, las listas de ganancias del PGA Tour y la lista de ganancias del Circuito Europeo o Race to Dubai. Mcilroy es el segundo jugador en conseguir tal hazaña después de que inglés Luke Donald lo lograra el pasado año.

McIlroy suma 8.047.952 dólares en el PGA Tour con este prácticamente finalizado, mientras que en el European Tour acumula 3.696.597 euros. Esto no quiere decir que el norirlandés sume las dos listas de ganancias ya que en ambas se encuentran lo conseguido en los cuatro grandes y en los torneos de las series mundiales.

En cuanto al ranking mundial, McIlroy estará por decimocuarta semana de forma consecutiva  (veintiuna en el total) como número uno del mundo.

A esto hay que añadir el reciente contrato multimillonario que el joven de 23 años firmó con la multinacional del deporte Nike, un contrato que se estima entre 200 y 250 millones de dólares anuales con una duración de diez años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*