Rory McIlroy vuelve con cambios en driver y putter

19 febrero, 2013 | Redacción
1
Rory McIlroy en Dove Mountain Foto @nikegolf

Rory McIlroy en Dove Mountain Foto @nikegolf

El número uno del mundo, Rory McIlroy, reaparece esta semana en Marana, Arizona, en el Accenture World Match  Play  después de haber fallado el corte en su primer torneo en Abu Dabi con el nuevo material suministrado por Nike.

McIlroy dijo en Dove Mountain que ha realizado unos pequeños cambios en su nuevo driver y putt. En lo que refiere al driver, ha cambiado la punta (tip) de su Covert VR_S. “Servirá para crear más efectos y mantener más tiempo la bola en el aire”, dijo Rory en rueda de prensa.

En cuanto a su putter Nike Method, el jugador le ha añadido 6 gramos más de peso y un eje diferente para hacerlo más pesado.

Hay que recordar que McIlroy generó un revuelo en Abu Dabi el pasado mes de enero en esa primera aparición, cuando rescató el segundo día de torneo su viejo Scotty Cameron. Rory no superó el corte por cuatro golpes después de rondas de 75 y 75.

El mejor jugador del planeta se enfrentará en primera ronda del Accenture Match Play con su viejo amigo, el irlandés Shane Lowry, compañero de fatigas en su época de amateur en el equipo irlandés.

One Comment

  1. Pingback: Casey no cree que los palos no son el problema de McIlroy | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*