The Open

McIlroy: “Ser múltiple ganador de ‘majors’ es un privilegio”

13 Agosto, 2012 | Redacción
0

Rory McIlroy, en rueda de prensa en el US PGA 2012. Foto: Francesca Coviello/The PGA of America

“Poder llamarme ‘campeón múltiple de majors‘ es un privilegio que pocos tienen y que para mí es un sueño hecho realidad. Es un verdadero honor emparejarme con nombres tan ilustres”, afirmó el norirlandés Rory McIlroy, uno de los 76 ganadores múltiples de torneos de Grand Slam, en declaraciones que difunde la PGA americana.

“Tiger dijo alguna vez que no puedes tener una gran temporada si no ganas un major. Ahora siento que he tenido dos grandes temporadas de forma consecutiva, pase lo que pase de aquí a diciembre. Espero jugar buen golf antes de final de año y tener otra gran campaña en 2013″, agregó.

El norirlandés cerró su victoria en el Ocean Course con una ronda de 66 golpes (-6) libre  de bogeys. A los 23 años s convirtió en el ganador más joven de varios majors desde que lo hiciera Severiano Ballesteros en el Masters de 1980.

“Fue una gran vuelta de golf, no tengo palabras. Realmente ha sido increíble conseguir este triunfo. Tenía una buena sensación antes de comenzar pro nunca pensé acabar así. Venía de una larga frustración (falló el corte en el US Open), pero nunca perdí mis objetivos. Muchos apretaron el botón de alarma, pero les he demostrado que estaban equivocados”, manifestó tras obtener su cuarto título en el PGA Tour y séptimo de su carrera.

 

 

 

Comments are closed.