Mickelson es 3º en Castle Stuart. Larrazábal Top 10

11 julio, 2013 | Redacción
0
Phil Mickelson

Phil Mickelson

El zurdo Phil Mickelson es tercero en el comienzo del Abierto de Escocia, torneo que tiene lugar  en el Castle Stuart Golf Link, evento correspondiente al Tour Europeo a una semana de que arranque el British Open, tercer grande de la temporada.

Mickelson firmó una primera ronda de 66 golpes al igual que otra media docena de jugadores para compartir la tercera plaza a dos golpes del inglés John Parry, líder en Castle Stuart y a uno del también inglés Simon Khan.

El catalán Pablo Larrazábal es el mejor español con -5 en la décima plaza después de una primera vuelta de 67 golpes, con siete birdies y un doblebogey. Álvaro Quirós con -4 es vigésimo tercero.

De la decena de españoles que disputan el torneo, solo Larrazábal y Quirós se encuentran dentro de un hipotético corte, al quedar situado de forma provisional en -3 y a pesar de que de la Riva, Cañizares, Lara, Cabrera-Bello y Garrido, lograron jugar bajo par.

La ausencia de viento ha hecho que se jueguen rondas muy bajas lo que significa que para poder estar el fin de semana no será suficiente ganar al campo, sino que tendrán que firmarse tarjetas notables. Por poner un ejemplo, Jiménez que realizó 73 golpes, uno más, ocupa el puesto 129º.

 

VER CLASIFICACIÓN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*