Mickelson ingresa en el Salón de la Fama

8 Mayo, 2012 | Redacción
0

Phil Mickelson, con una de sus tres Chaquetas Verdes de Augusta

El Salón de la Fama del Golf Mundial tiene cinco miembros más, entre ellos Phil Mickelson, el jugador a zurdas nacido en San Diego hace 41 años.

  El St. Johns County Convention Center en St. Agustín (Florida) acogió esta madrugada a estos cinco nuevos integrantes en la exclusiva lista de miembros, en la que ya figuran Seve Ballesteros y José Mari Olazábal.

  Mickelson se aseguró un puesto tras recibir el 72 por ciento de los votos por parte del comité del PGA Tour en noviembre de 2011. Los otros cuatro que ingresarán en el Salón de la Fama son Peter Alliss y Dan Jenkins (reconocimiento a una trayectoria en prensa), Sandy Lyle (voto internacional) y Hollis Stacy (LPGA).

   Mary Mickelson, su madre, recuerda en la web oficial del jugador: “Phil nunca había jugado mucho fuera de San Diego. Cuando tenía 14 años, fuimos a un torneo en Lake Tahoe, y lo ganó. Luego nos fuimos para el siguiente torneo en Mission Hills en Palm Springs, y también lo ganó. Nos miraron mutuamente y convenimos: El chico tal vez es mejor de lo que pensamos”.

   Al escocés Lyle le llega este reconocimiento por sus 29 títulos en todo el mundo y dos ‘majors’, mientras la estadounidense Stacy entra apoyada por sus 18 títulos en el LPGA Tour y sus tres triunfos en el Open de los Estados Unidos.

   Mickelson acumula 48 títulos en su palmarés (40 en el PGA Tour) y cuatro ‘majors’, incluidos tres Masters de Augusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*