Mickelson se quedó a metro y medio del millón de dólares

16 octubre, 2012 | Redacción
0

Phil Mickelson durante la noche del lunes en San Diego. Foto: KPMG/@MickelsonHat

El golfista Phil Mickelson se pasó poco más de metro y medio de la diana que le hubiera otorgado un millón de dólares para fines caritativos en un evento celebrado en la noche del lunes durante el partido de la NFL entre los Chargers y los Broncos. La bola que botó en “green” fue demasiado larga  por lo que el premio fue de 50.000 dólares, equivalente a 20.000 libros.

“Creo que fue la adrenalina porqué la bola fue un poco larga”, dijo Mickelson jugador número 17 del mundo.

“Lefty” residente en San Diego y seguidor de los Chargers, estaba ubicado en un extremo del campo y en el extremo opuesto se dibujó una diana dividida en tres zonas. El primero de ellos otorgaba $50.000/20.000 libros, el anillo intermedio se recompensaba con $100.000/40.000 libros y la dianapremiaba el ansiado $1.000.000/400.000 libros.

“Es una experiencia increíble. Esto no tiene nada que ver con el hoyo 16 del TPC de Scottsdale. Me veo en la pantalla gigante y todo el movimiento de la bola, increíble”, declaró Mickelson.

Mickelson intento el approach del millón de dólares “KPMG Chip4Charity”, unos de sus patrocinadores, en el Qualcomm Stadium con beneficio a First Book, organización sin ánimo de lucro que provee de libros a niños necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*