Mickelson y García contraatacan de inicio en Boston

31 agosto, 2013 | Redacción
0
Sergio García y Phil Mickelson

Sergio García y Phil Mickelson

La segunda estación de la serie final de la FedEx Cup comenzó con un rápido despegue del estadounidense Phil Mickelson. En el Deutsche Bank que se disputa en el TPC de Boston, el zurdo firmó 63 golpes (-8) y junto al inglés Brian Davis se ha situado en cabeza en la primera manga del torneo, con Sergio García en la cuarta plaza después de sellar 65 golpes con mucho mérito en su quinta semana consecutiva de competición.

Mickelson, el último campeón del Open Británico y tercero en la lista mundial, fue el mejor del trío estelar que compartió partido. Tiger Woods, nº1 del ránking, hizo un buen 68 (-3) mientras que Adam Scott, el segundo mejor jugador del planeta, se estrelló con 73. El partido de estos tres jugadores, que compartirán también la segunda ronda, resultó un gran espectáculo de golf con un protagonista estelar, Mickelson.

Sergio García, por su parte, aprovechó muy bien la receptividad de los ‘greenes’ y con su nuevo ‘caddie’ recuperó sus mejores sensaciones pese a acumular su quinta semana de torneo seguida. Con siete ‘birdies’, cuatro de ellos consecutivos (hoyo 2 al 5) y un solo error, el castellonense se ha situado en la cuarta plaza empatado con Hunter Mahan y Roberto Castro.

Kevin Stadler ocupa la tercera posición en solitario, con 64 golpes en un día de resultados bajos: 67 jugadores de los 100 en liza jugaron bajo el par.

VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*