‘Mosqueo’ por la entrada del escocés Colin Montgomerie en el Hall of Fame

7 mayo, 2013 | Redacción
0
Colin Montgomerie

Colin Montgomerie

El Salón de la Fama del golf mundial tiene desde esta semana cinco nuevos miembros, pero el ingreso de alguno de ellos no fue bien acogido en lo corrillos de los golfistas más renombrados. El apellido que más se escuchó una y otra vez en este ‘mosqueo’ de algunos pesos pesados fue el del escocés Colin Montgomerie. ¿Por qué? Pues alguno de estos hombres fuertes del golf mundial (Ray Floid entre ellos) piensan que antes deberían haber ingresado otros como David Love III (20 títulos en el PGA Tour) o Mark O’Meara (el jugador con más edad en ganar un ‘major’).

Pero la decisión es inamovible. ‘Monty’ entró al Hall of Fame junto a Fred Couples, Ken Venturi, analista de la cadena CBS durante mucho tiempo y ganador del US Open en 1964, Willie Park Jr. reconocido arquitecto y bicampeón del British Open y Ken Schofield, exdirector ejecutivo del European Tour.

Actualmente 146 jugadores hacen parte del Hall y denota la ausencia de Tiger Woods quien por tener menos de 40 años aún no ha podido ingresar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*